Haras La Ydalina es un grupo de personas que vive la pasión por el caballo, en el camino de la excelencia.

Nuestra Empresa Agropecuaria lleva más de 130 años en la familia. A lo largo de estos años el caballo ha sido nuestro más fiel aliado. Nos acompaño en el transporte, tirando de nuestros carros, tanto en el traslado de la familia, en la recolección de las cosechas y transportando lo cosechado hasta la estación del tren. En ese momento criábamos caballos percherones y de trabajo.

Con el correr de los años y la tecnología, la agricultura fue ganando espacio en el campo y al cumplir los 130 años de presencia familiar en la zona, decidimos renovar nuestra pasión por el caballo, dándole un lugar de privilegio en nuestra explotación: así en el 2009 nació el haras de caballos de salto.

Queremos aportar al deporte caballos de excelente genética, amansados y entrenados con destreza y paciencia, teniendo en cuenta cada individuo. Queremos superarnos a nosotros mismos de manera constante, incorporando líneas de sangre exitosas, aplicando eficientes métodos de entrenamiento, estando abiertos a cualquier posibilidad de perfeccionamiento, criando a nuestros potrillos con excelente alimentación y sanidad para que puedan manifestar todo su potencial genético en su carrera deportiva.

Nuestro secreto es que disfrutamos lo que hacemos y disfrutamos haciéndolo bien.